Boca obtuvo una nueva derrota en lo que va del Torneo Apertura. A pesar de que el conjunto xeneize fue más a lo largo de los 90 minutos, Argentinos aprovechó una contra y un rebote del arquero Lucchetti y así en 2 minutos, se llevó los tres puntos a su casa.
Ésta no pareció ser una caída más, al Bichi se lo vio reaccionar diferente que en otros partidos, tal vez sea porque vio el partido desde un palco, pero sin dudas volver a caer en la Bombonera, haber teñido las mayores oportunidades de convertir y sobre todo con rival accesible, duele y mucho.
En cuanto al retorno de Román hay que decir que fue positivo porque le agregó al equipo algunos tintes de color, marcó diferencia con pases justos tal como se caracteriza el 10.
Habrá que esperar como se recupera el plantel para enfrentar nada menos que a River, tendrá más días para descansar, recordamos que el superclásico se jugará el martes 16 a las 19hs en el Monumental. Posiblemente el resultado de este partido marcará el futuro de Borghi y del equipo.

